Nosotros

Expertos en turismo médico

Somos una agencia de turismo medical llamada Lider Capilar y nos dedicamos exclusivamente a ofrecer tratamientos de transplante capilar en Turquia.

¿Como se ha creado?

Mikel Blanco estaba calvo. Pero eso era antes. Antes de confiar su cabeza sin pelo al Dr. Tarik, un destacado especialista en implantes capilares.

Y antes de construir Lider Capilar. “La creación de Lider Capilar es una feliz serie de encuentros y coincidencias”, explica su fundador.

Tras trabajar en el sector turístico durante más de cinco años con operadores turísticos españoles, Mikel se trasladó a Estambul para poner en marcha un negocio de turismo médico.

Nuestra pasión por un servicio de alta calidad, nuestro conocimiento del sector y mi propia experiencia personal nos permite encargarnos de cada uno de nuestros clientes de forma exclusiva y personalizada.

Sabemos lo importante que es la atención, así como el seguimiento médico y psicológico postoperatorio: ante la menor inquietud, nosotros nos encargamos de resolver todas las dudas de nuestros pacientes, insiste Mikel.

Trabajamos con el corazón, y sólo así podemos construir una reputación que sobrepase las fronteras. Para lograr este objetivo, todas las actividades de turismo médico de Lider Capilar siguen los mismos métodos rigurosos de selección de los mejores profesionales, cirujanos y clínicas en cada campo de la intervención del trasplante capilar. “No son los más baratos de Turquia, pero son los mejores”, dice Mikel Blanco.

Nuestros expertos a su servicio

Lider Capilar le atenderá con un equipo amable, sincero, apasionado y abierto a resolver todas las dudas. Porque eres único, y porque somos conscientes de la responsabilidad que nos confía, cada uno de nuestros expertos se compromete a estar disponible, ser profesional y atento a sus necesidades.

burak
Mikel Blanco

DIRECTOR

burak
Sena Demirtaş

DOCTORA

burak
Tarik Pak

DOCTOR

burak
Tuğba Kabaağaç

ASISTENTE

burak
Aslı Betim Şahin

DOCTORA

burak
Deniz Karabacak

ASISTENTE

Turismo médico eco-responsable

En Lider Capilar, compartimos contigo nuestra responsabilidad por la salud del planeta y sus habitantes. Conscientes de que el turismo médico es una gran oportunidad para tu bienestar, también sabemos que es nuestro deber encontrar soluciones para compensar las emisiones de CO2 generadas por tu viaje. Por eso hemos creado un programa de ayuda financiera para la reforestación del planeta, a través de una ONG internacional especializada. Esto convierte a Lider Capilar en el primer actor ecorresponsable del sector del turismo médico turco.