30 Cortes de Pelo para Hombres con Entradas

Si eres uno de los muchos hombres que tienen entradas a una edad temprana, debes saber que si eliges el peinado adecuado, puedes disimular perfectamente las entradas sin que nadie se de cuenta. A continuación te voy a mostrar los 30 mejores cortes de pelo para hombres con entradas que te ayudarán a disimular tus entradas.

¿Cómo se desarrollan las entradas?

La formación de entradas suele ser hereditaria, al igual que la calvicie. Los afectados por la caída de cabello hereditaria tienen folículos pilosos (pelos) más sensibles de lo normal, lo que acorta la fase de crecimiento del cabello hasta que finalmente se detiene por completo y no se forma más pelo.

Es importante tener en cuenta que las entradas se forman debido a los genes. Por cierto, es un mito que se desarrollen por exceso o por falta de testosterona, la hormona sexual más importante que tienen los hombres.

¿Qué corte de cabello me queda bien si tengo entradas?

Corte francés

Un estilo que es muy popular en los últimos años, incluso entre los hombres que no lo “necesitan”, el corte francés es el estilo perfecto para combatir la forma de “M” que crea la línea de nacimiento del cabello en la parte delantera de la cabeza y tapar las entradas.

corte de pelo hombre con entradas

Pelo muy corto (corte de zumbido)

Suena extraño pero es uno de los mejores peinados para hombre con poco pelo ya que el rapado degradado hace que la mirada se enfoque mucho más en la cara, ya que como el pelo está tan corto no llama la atención. Es un peinado que combina especialmente bien con la barba.

peinados hombre con entradas

Pelo corto con un ligero peinado

Con este peinado, la línea de nacimiento del cabello no se disimula, sino que se acentúa peinando la parte central ligeramente hacia arriba con un poco de gomina, lo que deja al descubierto las esquinas calvas.

cortes de pelo con entradas

La raya lateral con el retroceso del cabello

La clásica raya de lado es ideal como corte de pelo para hombres con entradas que aún no son tan pronunciadas. Se ve limpio y es el peinado perfecto para la oficina. También es adecuado para todas las edades.

peinados con entradas

Raya lateral con entradas en el cabello

La raya lateral disimula un poco el retroceso de la línea de nacimiento del cabello, ya que el pelo está colocado sobre un lado. Con este estilo puedes probar varias posibilidades y variar la longitud de las zonas. Un ligero desvanecimiento hace que el peinado sea más moderno, especialmente para los hombres más jóvenes.

corte de pelo hombre con entradas poco pelo

¿Cómo se debe peinar un hombre con entradas?

A continuación encontrarás algunas opciones que te ayudarán a disimular tus entradas con simples peinados.

Separar el cabello para crear una línea de nacimiento del cabello

Esta variante entra en la categoría de los peinados masculinos que disimulan, en lugar de acentuar, las entradas. Los pelos delanteros se dejan un poco más largos y se recogen ligeramente hacia atrás o hacia un lado con la ayuda de la gomina. De este modo, cubren el pelo que falta sin que el estilo parezca demasiado artificial. Al igual que la raya lateral, es una buena opción si tus entradas aún no son tan pronunciadas.

peinados para disimular entradas

El pelo largo cubre perfectamente las calvas y las entradas.

Los hombres que no quieren desprenderse de su melena pueden tener un aspecto supermasculino a pesar de tener el pelo largo con entradas. Por un lado, con esta longitud de pelo puedes dejar que tu cabello caiga sobre las sienes, lo que disimula hábilmente el retroceso de las entradas.

pelo largo con entradas hombre

La cabeza calva

A veces, la calvicie es la opción más utilizada si te molestan las entradas. No sólo es un peinado fácil de mantener y la visita al peluquero es cosa del pasado, sino que también queda muy bien en los hombres.

rapado con entradas

Semi despeinado

Dependiendo de lo voluminoso que sea tu pelo, lo más fácil es despeinarse. El look despeinado, también conocido como estilo de salida de la cama, se puede conseguir con un cabello de longitud media y un poco de cera mate. De este modo, se vuelve uno de los mejores cortes de pelo para disimular entradas y distraer la atención de tu frente con pelo salvaje.

pelo largo con entradas

La raya

La raya del pelo es un peinado formal. Aunque sólo tapa la mitad de las entradas, la asimetría lo compensa. Eso sí, no te hagas la raya demasiado gruesa, porque si no parecerá que está pintada.

cortes de pelo para gente con entradas

Trenza

Si tienes el pelo largo esta es una ocasión ideal para recogerlo en una trenza apretada o en un moño si tienes entradas. La textura suave de la cabeza atrae el foco de atención hacia los ojos, haciendo que la frente alta sea menos perceptible.

cortes de pelo para disimular entradas

Si estás cansado de tapar tus entradas y hacer magia para simular tener más pelo, en Líder Capilar un equipo de especialistas podrá revertir tu caída de cabello para siempre. A través de los novedosos trasplantes capilares DHI y FUE dejarás atrás la calvicie.

Otros articulos que puede interesarte